lunes, 30 de enero de 2012

CAPITULO 10


Creo que ya estoy completamente seguro de que me gusta ______ nadamas tengo que ver si he olvidado a Jessica
------------------------------------------------


*NARRAS TU*
toda esta semana estuvo normal, me la pasaba casi todo el tiempo con chris y con caitlin, hoy es  lunes 20 de agosto, y hoy es mi primer dia en la escuela, estoy tan emocionada, lo bueno esque estare con chris, en el mismo salon:') aaaaaaaaa!


tu mama: hija ya estas lista?
tu: no mama, orita bajo
tm: ok hija, te queria decir que orita te iras con los beadles ok?
tu: pero porque mama? si tu tambien iras a la escuela?
tm: si hija, pero hoy entrare un poquito mas tarde!
tu: oh ok


me meti a bañar, y me puse esto:


ya estaba lista, baje, y me diriji a la cocina a almorzar, [para esto entrabas a las 8] eran las 7:45, pero lo bueno que mi escuela estaba muy cerquita de aquí, me despedí de mis hermanos, y mis papas, y salí, y estaban caitlin y christian afuera.


Caitlin estaba así:




& Christian así:
se veía tan lindo, pero bueno nos saludamos, y todo, eso will nos llevo a la escuela, llegamos  y había miles de chavos en el estacionamiento, ya algunos tenían su auto, habia de todo tipo de chavos, en un lado estaban los que se hacen llamas "populares" los chavos "guapos" pero nada que ver con chris<3 tambien había de esas personas que molestan todos, como dicen los "nerds" me molesta tanto que sean así, que los molestan nadamas porque son listos, no tiene nada de malo, aaa me estresa, pero pues siempre tenemos que lidiar con los que se la pasan molestando, pero bueno haya ellos.


Christian: aaa por fin en nuestro hogar jajajja
tu: jajaj porque, apoco si te gusta la escuela?
christian: jajaj claro que si me la paso tan genial con mis amigos aquí,
tu: jaja que bien, pero nadamas te gusta por eso
christian: no como cres? también porque nos enseñan claro claro (sarcasmo)
tu: jajaja si claro, a mi me encanta por eso 8--)
christian: jajajaja
caitlin: aaaa ya veré a mi novio
tu: aww que linda
caitlin: esque ya tengo una semana que no lo veo, ya lo extraño


En eso vimos que venia para aca Justin, y nos abrio la puerta a mi y a Caitlin
tu: muchas gracias justin!
caitlin: muchas gracias mi amor!
justin: denada miamor (refiriendose a caitlin), denada ______ 


En eso salio chris, y todas las chavas cuando lo vieron se emocionaron, jajaj me queria matar de la risa, y todos los chavos los saludaban, y me sentia rarra, porque a mi me veian con cara de "quien es esta" me sentia rarra, y me vio este christian, y me agarro de la mano, nadamas pude ver que todas las chavas me veian con cara de "te voy a matar maldita"


christian: vente _____, te presentare a mis amigos
tu: jajaja ok, vamos


Fuimos hacia una voladita de chavo que estaban ahi, y todos estaban muy guapos, pero nada comparados con mi chris!


x: what's up?
christian: heey que onda Ryan!
Ryan: como estas bro?
christian: muy bien & tu?
ryan: muy bien, pero ya me di cuenta que andas muy bien, mira la novia que traes, ya tenias mucho que no tenias una


Yo nadamas senti mis cachetas calientes!


christian: (rojito) jajaj no,, es mi amiga!
ryan: mmm & porque estan arragados de la mano


nos dimos cuenta que seguiamos agarrandanos la mano, pero era de una forma como se agarran los novios, cuando entrelasan sus dedos, jaja ustedes me entiendes, y no miramos y nos soltamos rapidamente


christian: jajaja no, nadamas es mi amiga
ryan: mmm ok ( no muy convencido)
christian: oh habia olvidado, mira ____ el es mi amigo ryan
ryan: mucho gusto _____
tu: lo mismo digo!


Me senti rarra porque Ryan me miraba con cara, de nose, de pervertido, me miraba de abajo para arriba, & chris se dio cuenta y nadamas le dio un codaso


ryan: perdon bro!
chris: ok


En eso llego otro chavo estaba lindo


x: que onda bro?
chris: heey que onda Chaz, como estas?
Chaz: muy bien & tu bro?
chris: muy bien!
chaz: oh y quien es ella? (mirandome)
chris: oh mira, chaz ella es ____ mi vecina viene de ___(tp)
chaz: :O mira que bien ,mucho gusto _____
tu: igualmente chaz (sonriendole)


despues me presento a mas amigos y asi, pero se ma hasia rarro que ya eran mas de las 9:00 y todavia no entrabamos a la escuela


tu: oye chris, se supone que ya debemos de estar en clases no?
christian: jajaja si, pero hoy es el primer dia, asi que pues se puede desir que es libre nadamas las ultimas dos horas, nos vamos al auditorio, porque se presentan los profes y asi
tu: jajaja pero si tu ya los conoces no?
christian: jaja si, pero para los nuevos asi como tu
tu: oh ok!
christian: bueno y ahora que hacemos?
tu: mmm nose, oye donde estara caitlin?
christian: deseguro con sus amigos, sera muy dificil que se vean en la escuela, ya que ella esta en otro grado, y tiene diferentes horarios, 
tu: buuu, bueno me tendre que adaptar y a conseguir amigos
christian: pero yo soy tu amigo (haciendo pucheros)
tu: jajaja claro chris, pero pues necesito amigas y asi!
chris: jajaja eso si, si quieres orita te presento a unas amigas, son bien buena onda
tu: no son de esas populare que se creear mucho verdad?
christian: pues algunas si y algunas no tando
tu: no ya no me calleron bien, jajajajaja, mejor yo busco
christian: jajajaja ok
tu: mmm bueno que hacemos?
christian: mm vayamos a la cafeteria si? haber que compramos, si?
tu: jajaj chris, tu nadamas piensas en comer verdad?
chris: jajaja si la verdad si
tu: bueno vamos


Caminamos varios metros, y entramos a un lugar que era asi:


era muy linda, asi que fuimos donde habia una barra y vendian muchos dulces


christian: que quieres ____?
tu: no chris no te preocupes, yo traigo dinero
christian: pero yo te quiero comprar,
tu: no chris no te preocupes
chris: andale mariela, andale nadamas por hoy si:)? (haciendo pucheros)
tu: bueno ok:D
chris: y que quieres?
tu: mmm ese chocolate 
christian: ok, nadamas?
tu: jajaj si chris, gracias
Nos acercamos hacia una señora, que se supone que era la que se encargaba de los dulces


christian: buenos dias señora
señora: bueno dias!, que desean?
christian: a ella porfavor ese chocolate, y a mi ese chocolate, esa paleta, y una soda porfavor
señora: woow todo eso, jaja dejame traertelo
christian: (apenado) gracias!


Agarro lo que le pidio chris, y se lo trajo


señora: aqui esta serian, 3 dolares
christian: aqui esta, gracias
señora: a ustedes!
tu: woow chris si que comes mucho jajajaj
chistin: dejame _____ ( muy rojito)
tu: no te preocupes, aparte eres de los que comes mucho, pero no engordas
christian: jaja asi es


En eso nos fuimos a sentar en una de las mesas que habia ahi, y entraron como unas 4 chavas, eres de esas tipicas rubias, creidas, entonces me di cuenta que chris las volteo a ver, se quedo muy atento en una, no entendia porque, se volteo a verme, y tenia su cara de tristeza enojo, no sabia como explicar su cara


*NARRA CHRIS*
no pude ser, estoy tan feliz con _____ & llega jessica con sus amiguitas, aaaa esto es frustante, y me estoy dando cuenta que todavia no la puedo sacar de mi cabeza, aaa porfavor jessica vete de mi cabeza, ya no quiero tener este odio dentro mio, y esto que se hace llamar "amor" esto nunca fue amor, mi amor hacia ella si fue sincero, pero el de ella para nada, nadamas jugo conmigo! porfavor ya christian, tienes alguien enfrente de ti, que ella si es sincera, es la mejor, ella es especial


tu: que tienes chris, estas muy rojo que pasa (estaba asustad)
christian: ______ ahi esta Jessica (frustado, enojado, triste)
tu: chris, porfavor calmate, estas muy rojo (me toco la frente) estas muy caliente
christian: pero ____ ahi esta Jessica!!!!!
tu: a mi me vale jessica, me importas tu, estas mal, ven vamos afuera a que agarres un poco de aire


No veia hacia donde hibamos, nadamas _____ hiba agarrando mi mano, y yo tenia agachada mi cabeza, no se cuanto caminamos la verdad, nadamas me di cuenta que nos sentamos y me di cuenta que estabamos en un lugar hermoso, con muchos arboles, era un lugar de la escuela que yo nunca conoci, pero estaba tan lindo, voltie a ver a _____ & estaba llorando


tu: dime que  te pasa chris? que tienes, porque te pones asi al ver a jessica! (llorando)
christian: no lose _____ no entiendo mis sentimientos hacia ella
tu: pero dime porque no, dime porque, te das cuenta como te pones cuando la ves (enojada, triste)


La notaba muy enojada, y muy triste no entendia por que, que es lo que estaba pasando, se supone que yo debo de estar enojado, y no en realidad ella es la enojada, no me gusta verla asi


christia: disculpame _____
tu: que quieres que te disculpe, disculpame tu (un poco mas tranquila) por ponerme asi, esque no te  entiendo, antes de que la vieras estabamos perfectamente, y cuando la viste nose, vi a un chris irreconosible, estaba enojado frustado, triste, nose, no me gusto nada que te pusieras asi (caian pocas lagrimas )
chrisitian: porfavor lo siento, disculpame


es lo unico que pude desir, y abrazarla ella me correspondio al abrazo, fue tan magico, los dos estabamos llorando, eran muchos sentimientos juntos, amor que sentia hasia _____, odio e ira que sentia hacia jessica no entiendo porque me puse asi, seque que todavia no la puedo olvidar , no sabia como explicarlo, no entiendo, quiero una respuesta a todo esto


tu: pero dime chris, porque me pides disculpas
christian: por molestarte tanto, disculpame porfavor, por ponerme asi
tu: no me tienes porque pedirme disculpas de nada,  tu nunca me molestas, al contrario a mi me gusta estar contigo, para ayudarte en todo, porque te quiero mucho!
christian: muchas gracias ____ enserio, yo te quiero mucho mas!
tu: pero dime que pasa porque te pusiste asi?
christian: esque no se que me paso ____ la verdad nose
tu: lo bueno esque ya no estas rojo, como estabas, ya estas de un color normal
christian: _____ muchas gracias por estar conmigo, nose como explicar lo que senti cuando vi a jessica, nose la verdad
tu: pues se puede desir, que todavía te sigue gustando (se puso un poco triste)
christian: u.u no lose ______ pero estoy seguro de algo
tu: :O de que?
christian: que podre sacármela de mi cabeza, eso no tengo la menor duda,
tu: porque dises eso?
christian: porque encontré a alguien mucho mucho mas especial, mas hermosa, la mas sincera chava que pude haber encontrado en este mundo *ya se lo tengo que decir, yo estoy sufriendo mucho por no decirle, llevamos muy poco de conocernos, una semana, pero eso no importa, la quiero y punto, y yo se que le si le digo que me gusta, va a cambiar todo, pero no a malo, si no a bueno, porque si lo digo siento que cambiaria mi forma de pensar hacia Jessica, nose siento que sera mas fácil olvidarla*
tu: de quien hablas? 
christian: _____ es el momento de quien sepas quien me gusta
tu: quien te gusta christian?
christian: me gusta............................


----------------------------------------------------------
Este capitulo se lo dedico a mi FAN # 1  Andy espero & te guste (yn) :') tequieromucho:)

4 comentarios:

  1. Awww... Que lindos, ame el cap!! Siiiguueelaa!!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww aaaaaaa!!! lindo lindo lindooo <3 <3 <3 <3 :3 Chris es hermosooooo *.* hehehe awwww amee el cap n.n está mega lindoo ya quiero el siguienteee!!! aaaaa muero de la intrigaaa n.n hahaha Chris es un glotón awww y amé la parte en donde me toma de la mano para presentarme con sus amigos *.* awwww y gracias por dedicarme el cap :´) lo ameee
    Besos!!! T.Q.Mmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaa por favor esta buenisima :D ajjaj si queres te pasas por la mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto:D ya subi el otro capitulo, y claro que me pasare por tu nove, nadamas dejame terminar de leer, una ya la terminare de leer & me paso a la tuya:D

      Eliminar